un poco de ajenjo

De las alas del hada verde para sus débiles mentes

domingo, noviembre 02, 2003

"Aunque sea de oro se hinde,
aunque sea de barro se resquebraja,
aunque sea pluma de quetzal, se rasga.
No para siempre en esta tierra." (No esta completa, ni esta bien, pero es de lo que me acuerdo y a falta de un buen libro de poesia indigena a mano, pues transmito lo que resuerdo...)

Sabias palabras de Nezahualcoyotl. Estoy aqui de vuelta, esta vez sin acentos porque el teclado presume de indiferente y no obedece mis ordenes... Que se le va a hacer... Y yo aqui, estando aqui no estoy y estando aqui, no estoy, no estoy.... Las velas del altar no se han consumido aun, queda un buen pedazo de pan de muerto y todavia huele a incienso... No se que tiene de especial estas fechas, pero me encanta esta temporada... Hasta el proximo "post..."

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal