un poco de ajenjo

De las alas del hada verde para sus débiles mentes

domingo, enero 29, 2006

Aunque no quiera...



Después de muuuuuuuchos años(bueno, no tantos, ejem...), con mi carrito, un honda civic 1981, modelo sedán, dos puertas, std., 5 cambios, dos puertas, 4 cilindros, color azul (que ahora es casi gris), bastante aguantador, por cierto, super económico (con por fin, después de una encarnizada lucha mental en donde una parte de mi cerebro exponía las razones para venderlo y la otra argumentaba fidelidad y lealtad, me he decidido a venderlo... ¡No es que quiera, pero..! pues la verdad es que ya mi carro no es lo que era antes y con mis escasos conocimientos mecánicos, pues la verdad no puedo seguir arriesgándome por las callez de esta ciudad matraz... Dentro de poco lo venderé y tendré que comprar otro carro de modelo más reciente... Si ese carro hablara... Mmmmmh, pensándolo bien... ¡Mejor que no hable! Jajajaja, la verdad extrañaré a este patas de hule vulcanizado...

P.D. Aclaración, el carro que aparece en la foto, aunque se le parece muuuuuucho, no es el mío. Es una foto encontrada en GODgle. Pero es para que se den una idea de como es mi escarabajo.

3 Comentarios:

Blogger Marcela Fumale dijo...

Vendalo tranquila y disfrute de un nuevo carro, que nada mejor en la vida que poder renovarse ;)

Besos!

4:15 a.m.  
Blogger rageus dijo...

sipo renovarse o morir!...

...

aver, tiene dos veces dos puertas?... osea... cuatro?... o nomas dos pero dos veces dos...

...

¬¬ saludillos!

10:51 a.m.  
Blogger Los Elmers dijo...

quedese con un recuerdo del carro antes de entregarlo.. un freno o una valvula de paso estarian bien :D

8:57 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal