un poco de ajenjo

De las alas del hada verde para sus débiles mentes

miércoles, abril 02, 2008

Viaje














Voy hacia la oscuridad
arrullando mis recuerdos
sin saber si en esa profunda
tranquilidad he de encontrar
la paz.

Serena luz azul descansa
sobre mis trémulos párpados.
Camino de hierba guarda mi huella y
las luciernagas guían mis pupilas.

Voy hacia la oscuridad
abrazo mi destino frágil
que se disuelve al contacto con la tierra.



P.D. La de la foto rara, soy yo (igual de rara y en sepia.)

Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger andrea. dijo...

te ves diferente.
pd.
no entiendo como fue que te hiciste bolas con mi post jaja..

1:06 p.m.  
Blogger izaya dijo...

Este retorno sí que ha estado lleno de sorpresas, ahora me encuentro con que los blogueros ya no temen dar la cara (literalmente). Saludos!

7:30 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal