un poco de ajenjo

De las alas del hada verde para sus débiles mentes

viernes, marzo 09, 2007

I'm a boy! Je suis a garÇon! ¡Soy un niño!



WoooooW! y redoble de tambores pra anunciar este puñetero anuncio! Ayer (o sea, IRÓNICAMENTE AYER 8 de MARZO!) me anuncian que yo no soy una niña, que soy niño! OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH! Coño! Entonces, si soy niño y me gustan los niños, soy gay! OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOw! No sé que decir a esto, estoy en shock peor que si me hubieran anunciado que padezco de una enfermedad desconocida y por lo tanto incurable. El shock me durara, yo lo sé... Ahora lo que no sé es ¿qué carajos hacer para ser niña? Mmmmm, pero si soy niña, pero me dicen que soy niño y quiero ser niña, entonces no sólo soy gay, sino que ademas soy transexual??? Mmmm, que horrorosa incógnita! Qué trampa de identidad!

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Que no eres niña , lo que pasa es que ahora as entrado al circulo social de los hombres y como ya estas dentro seras tratada como igual...

12:19 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

taydeeeeeee, que sal, entonces kieres andar conmigo? porque los hombres de tu circulo estan ciegos, o bobos o no se que :(

10:51 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

MIRA CHICO LO Q T PASA ES Q YA SIENTES Q QUIERES TENER NOVIO ES NORMAL EN LOS GAYS NO T PREOCUPES MEJOR PREOCUPATE POR LOS Q NO T ENTIENDEN CHAO MI AMOR SOY UN GAY COMO TU

12:57 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo soy gay nelson.pipe@hotmail.com

9:18 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal