un poco de ajenjo

De las alas del hada verde para sus débiles mentes

viernes, noviembre 07, 2003

CATALOGO DE PESADILLAS




Las pesadillas son yeguas preñadas de nuestros horrores y terrores, que se lanzan desbocadas a cabalgar en la profunda y fantasmal noche, aguijoneadas por los terribles dolores de parto. Ellas van jineteadas por oscuros seres que roban nuestro vital soplo, mientras intentamos, vanamente, despertar.

Hay pesadillas apócrifas y pesadillas auténticas. Las primeras por lo general se originan por la gula, la mala digestión y por temores infundados a fuerza de la sugestión, como cuando se cree estar embarazada sin haber tenido sexo, o cuando los hombres se sienten impotentes ante una mujer desnuda, que desgraciadamente es de plástico.

En cambio la pesadilla auténtica no se vale de trucos baratos, ataca sin piedad nuestros sentidos, relincha con fuerza y nos persigue, nos acosa hasta que nos tiene delante de ella, huyendo de su terrible presencia. Es tan astuta y voraz que no se conforma con devorar nuestros sueños, la auténtica pesadilla se reconoce porque al abrir los ojos no podemos adivinar, realmente, cuántas veces hemos despertado de ella...



0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal