RAINY DAYS...
¡Si llueve! ¿Porqué [chingados] llueve? ¡Y si no llueve! ¿Porqué [chingados] no llueve? Preguntas idiotas que muchos nos llegamos a hacer en un momento no menos idiota de nuestra existencia.
Nos guste o no, la lluvia es necesaria, graciosa, divertida y benéfica (¡Ejem! En ocasiones, claro está). Por supuesto que cuando te cae un tormentón para el que no estás preparado y menos si vives en una cañada o ladera de un cerro o en una zona de alto riesgo con terreno inestable [como se estila vivir acá] no es nada graciosa, divertida y mucho menos benéfica, por muy necesaria que sea.
Últimamente acá en T.J. han caído unos cuantos chaparrones, los cuales dejaron la ciudad medio batida, de por sí es un desmadre total, pues con lluvia más. Con decirles que mandaron a los del programa DN3 y ya instalaron albergues en varios puntos de la ciudad. Pero la neta, ¡ya necesitabamos que lloviera en este rancho hediondo que es T.J! La presa prácticamente ya estaba seca y la reserva de agua no iba a alcanzar para el verano y luego vienen los cortones de agua que nos dejan tres días sin bañar, lavar ropa, trastos, pisos [etc., etc.] y con el pinche excusado puerco y oliendo a chiquero... ¡Así que mejor ni quejarse! Para ésta espléndida noche de miércoles, tenemos pronosticada lluvia, así que ¡a sacar los paraguas y los impermeables y a batallar con las lodosas calles de nuestra ciudad! Esperemos que no se inhunde la ciudad.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal