un poco de ajenjo

De las alas del hada verde para sus débiles mentes

martes, enero 20, 2004

Estoy ¡ENCABRONADA!

Si me preguntaran porqué, no sabría contestar claramente, sólo sé que estoy como e baño de un baño, mojada por fuera pero seca al revés.... (¡No es albur!) No es que me haya encabronado ayer u hoy, NO ES: que hace tres días que nadie me llama, este tipo que está predicando allá arriba (bueno, ese sí me molesta, ¡quisiera ponerle una pelota en la boca, amordazarlo, amarrarlo y sentarlo en una silla caliente 15 minutos!!!!!) que mi ciber-gurú me ha fallado y que todavía no me enseña a linkear (woooowww! otra palabreja para el proyecto de anglicismos-cibernáuticos), no es la enfermedad de mon petitsuisse (ahora vamos por los galicismos) la semana que me rebajaron de la quincena pasada por llegar tarde y de remate checar mal la tarjeta, no son los 5 kilos acumulados de las fiestas decembrinas, el disco que no me pude comprar, las multas de transito que no he pagado, los impuestos que tuvimos que pagar, los vecinos que chingan y chingan, las inscripciones, el programa de trabajo atrasado, el exceso de nicotina y cafeina ( y otras inas), los suicidios (Lili y Lili), el insomnio de las tres de la mañana, ni el ruido de mis tripas a media noche, las ganas de llorar y no encontrar un pretexto para hacerlo. No es el exceso, son las ganas... No es eso y si es todo a la vez, es todo lo que me tiene ¡ENCABRONADA!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal