un poco de ajenjo

De las alas del hada verde para sus débiles mentes

sábado, febrero 11, 2006

Llueve sobre mojado...

En este post no hay imagen, porque no hay nada agradable, que decir o por que lo que quiero expresar no es algo que pueda acompañarse de alguna imagen (¡Cómo gusten!). No ha sido mi mes, no mi semana, no mi día, no mi hora, no mi minuto, no mi segundo, no mi millonésima de centésima de segundo. ¡Hoy fue como para coronar mis "NO"! Hoy en el trabajo,el (H) jefe, por llegar tarde 20 minutos (me dijo que fueron 30, pero ¡ni cierto!)me puso un reporte (después de dos años de inmaculado record, a excepción de una notificación hecha hace casi 3 años), me envió a casa (hasta ahí estaba todo bien) pero para rematar y para castigarme, me negó un permiso especial (que por cierto me lo había ganado a pulso)para impartir un módulo en la Universidad (el cual, además de bien pagado, me daría cierto status en mi ridículum)... ¡TODO POR QUE SEGÚN ÉL TRAICIONÉ LOS VALORES DE LA (H) INSTITUCIÓN PARA LA CUAL LABORO Y SOBRETODO, POR QUE TRAICIONÉ LA CONFIANZA QUE ME TENÍA! Eso por llegar dos sábados tarde... ¡La p@#a que le parió! ¡Cómo si no trabajara como una pobre bestia toooooooda la semana, como si no llegara puntual toooooooooda la puñetera semana, como si no hiciera más de lo debido, como si no me preocupara por mi trabajo, como si fuera una peresoza, holgazaha, haragana y demás, como si me pagaran millones por un trabajo matador, como si..! ¡COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOÑO! Si tuviera una oferta de trabajo fijo y con paga buena, aunque fuera atendiendo un video-club, lo tomaría con tal de llegar el lunes y poder restregarle en la cara de patata malpelada, mi renuncia inusitada pero irrevocable y definitiva. Juro que seré feliz el día en que pueda abandonar ese lugar, que si bien tiene sus pros, últimamente me ocasiona mas contras... Ya veré el lunes si puedo arreglar algo de todo este desmadre descomunal que se armó por que anoche no cenó Pancho en casa de mi jefe...

2 Comentarios:

Blogger Los Elmers dijo...

Censuras perra y no puñetera?... que pedo?-

jejeje, uno no siempre lo que tiene lo que quiere, pero si uno no quiere lo que tiene... pos como que hay que buscarle por otro lado no?

6:07 a.m.  
Blogger escribana dijo...

Es bastante complicado el tema de la dependencia economica, me preocupa teniendo en consideración que ingreso al mundo laboral en unas semanas, ya no podre solucionar mis rabias con golpes a quienes las causan como había sucedido hasta ahora... es terapeutico, recomendable.

Que es puñetera?

8:46 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal