un poco de ajenjo

De las alas del hada verde para sus débiles mentes

miércoles, febrero 15, 2006

Sí... Eso pienso del amor...



Sobre todo en fechas como la pasada, digo y casi juro que ¡EL AMOR APEEEEEEEEEEEESTAAAAAAAAAAAAA! Pero casi siempre me retracto cuando alguien me regala chocolates... Jijiiji, me gustan los chocolates ¡y entre más oscuros mejor!Por eso a veces (muy a veces) me retracto de esta afirmación. Digo-digo, hay que saber sacar provecho de fechas mamonas como el 14 de febrero. ¿Qué no? Juar, juar! saludines

3 Comentarios:

Blogger Los Elmers dijo...

ya...luv sux...

pues yo tambien me alegraria si me regalaran chocolates.. pero soy hombre , a nosotros no nos regalan ni las gracias XD

11:59 a.m.  
Blogger rageus dijo...

ches viejas salen ganonas en estas fechas...

uno nomas se amarra el cinto...

...

*es mito lo del motel y esas cosas*

...

ñah.. saludillos! mochese con unos chocolatillos

4:03 p.m.  
Blogger amargadillo dijo...

yo tambien love las sucks!

11:00 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal