un poco de ajenjo

De las alas del hada verde para sus débiles mentes

lunes, abril 12, 2004

AHORA SI QUE ESTOY ENCABRONADA (pero esta vez es más seria)



Hoy sí, hoy deseaba que medio mundo se pudriera, que se chingaran. Habia tenido días malos,malísimos, casi como la carne de marrano, pero hoy, hoy ¡me fue de la chingada! Y mañana no paraece que vaya a ser mejor... ¡JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRR! (Sí, con muchas erres, por que estoy encabronada) Si para mañana no mejoro y no se me quita el encabronamiento y paso al emputamiento... No sé que voy a hacer, tal vez corra la sangre y no exactamente la mía... Creo que con dos bloguistas en el bote ya es suficiente, intentaré controlar mis instintos asesinos, aunque no seguro nada.

P.D. ¿Alguien tiene un remedio casero contra el encabronamiento? ¡Me UUUUUUUUUURGEEEEEEEEEEE!

P.D. de la P.D. ¡El que salga con la mamada de que sexo rudo se me va derechito a la chingada!

Otra P.D. Aunque pensándolo bien.... Jajajajajaja, eso me hace reir, nada como ver una hentai y carcajearte como idiota de las ondas que se ocurren a los nipones

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal