un poco de ajenjo

De las alas del hada verde para sus débiles mentes

viernes, enero 28, 2005

¡San Isidro Labrador, quita el agua y pon el sooooooool!



El invierno siempre me ha gustado y creo que siempre me gustará. Igual la lluvia. No hay nada mejor que un buen día nublado (bueno las mañanas [invernales]lindas de sol también son buenas.) Aquí el pex no es que llueva,la bronca es que T.J. se vuelve intransitable con los aguaceros (con 1 o 2 pulgadas la ciudad se vuelve un conjunto de lagos y estanques). Con el pésimo sistema de alcantarillado y la ausencia total de conciencia de los individuos que habitamos la ciudad de T.J., pues ya se imaginarán que a la menor precipitación pluvial esto se vuelve un verdadero desmadre. Por lo menos tengo de consuelo que no será para siempre o que al menos no estaré para siempre en esta ciudad matraz.

P.D. Espero que mi pobre escarabajo aguante la temporada.

2 Comentarios:

Blogger Isa dijo...

A mí también me encantan esos días que describes.
Mirar desde la ventana, en lo confortable del hogar...
Y si puedo tener una chimenea con leña ardiendo... eso ya es lo más.

(ya no estoy, me he ido a algún lugar con chimenea...)

3:08 a.m.  
Blogger Gaviotica dijo...

Cierto, cierto...pero a veces es necesaria la lluvia........Mejor dejemos Tlaloc hacer su chamba.

10:56 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal