un poco de ajenjo

De las alas del hada verde para sus débiles mentes

miércoles, enero 05, 2005

Volver a empezar



Después de las fiestecitas decembrinas (las cuales en realidad ni me emocionaron ni debilitaron mi bolsillo puesto que este año estoy más atea, más abstemia y menos generosa que otros años) retorno a la "normalidad" (sí, con comillas, porque al decir del Marse, yo nunca he sido "normal" y duda que algún día llegue a serlo). Vuelvo sin muchas novedades, a excepción de que me decidí por la operación láser para corregir la miopía y el astigmatismo que amenazaban con dejarme ciega y por lo tanto condenada a la no-lectura y al no-cine (lo cual sería lo peor que podría sucederme en el caso de perder algún sentido), por lo tanto he perdido la mitad de la personalidad (los lentes me daban un pinche aire de nerda intelectualoide que wau!). Por otro lado, el próximo día 13 de enero presentaré mi examen profesional frente a sinodales para obtener el tan correteado título en Lengua y Literatura de Hispanoamérica, por lo tanto estoy que me muero de los nerviecillos, puesto que hace siglos que no estudio para presentar exámenes. Este es el último tirón, después que logre obtener el título planearé la maestría, mientras seguiré acá en la prepa (dando clases) y en la biblioteca (haciendo de todo un poco)pa' seguir dándome lujillos y extender el curriculum lo más que se pueda. Dentro de dos semanas volverán los chamucos, ¡digo! chamacos, a la escuela y volveré a las clases. No tengo otros planes para el futuro, los sueños los he matado casi a todos. De vez en cuando el Hada Verde me visita y pretende sembrar nuevas semillas de flores desconocidas en mí, pero la he persuadido y simplemente nos hemos dedicado a beber y descansar. Lo único que logro fue que creara un nuevo espacio para mis sentidos y para los de mis visitantes. Este nuevo lugar es demasiadaluz.blogspot.com, espero lo visiten y dejen sus mensajes. No esperen nada del otro mundo, ahí sólo encontrarán poesía, relatos y uno que otra reflexión lanzada al aire como un suspiro en la noche. El ajenjo seguirá sirviéndose acá y la resaca la curare con demasiada luz. Chau! Un beso para todos

P.D. No, un sólo beso no, eso es tacañería y a mi me sobran besos que dar. MILES DE MILLONES DE BESOS PARA TODOS. SALUT!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal