un poco de ajenjo

De las alas del hada verde para sus débiles mentes

jueves, febrero 24, 2005

Pa' mi Aleks



Hace dos años, este fue un día muuuuuuuuuuuy feliz pa' todos los de mi casa. Después de un montón de años en la casa de la abuela se volvía a percibir el olor del talco Johnson&Johnson, se preparaban biberones con fórmula Enfamil y claro no podía faltar los ligeros chillodos del bebé. Me acuerdo la primera vez que cargué al Aleks, tenía 15 días de nacido, pero parecía de un mes. En mi familia todos (a excepción de mi sacrosanta-madre) somos de complexión robusta y grande, así que los niño-renacuajos no entran en la lista. Mi sobrino nunca uso "ropita de bebé", sus mamelucos y los pañales tenían que ser de 3 meses. El apetito ni que decir, este niño salió igual a tods nosotros, bueno pa' la comedera, se acababa todo el biberón y vaya que lo disfrutaba. Hoy ya tiene 2 años y espero que siga cumpliendo (mientras yo los descumpla todo está bien) y creanme, es un verdadero sol, si no fuera por él, creo que las cosas no serían lo que son en la casa de la abuela. Aleks, sé que tú no puedes leer esto, pero igual te lo dedico: Gracias mon petit soleil por venir al mundo, te ama tu tía

4 Comentarios:

Blogger Isa dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

2:02 p.m.  
Blogger Isa dijo...

Que niño más simpático, qué guapo.

11:26 a.m.  
Blogger Queen of Hearts dijo...

que muñequito tan precioso es tu sobrinito Diva!!!! y se ve que estaba disfrutando en grande ese pastel!!!!

felicidades a Aleks!

11:45 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

Felicidades al pequeño Aleks!!

que su hermosa sonrisa no cambie!!

1:18 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal