un poco de ajenjo

De las alas del hada verde para sus débiles mentes

miércoles, febrero 09, 2005

Me estoy poniendo azul...



Este día ha sido muy difícil para mí. Tengo algunos problemas, no tantos que no puedan contarse, ni tan pesados que me aplasten, tampoco son tan terribles como para meterse debajo de la cama a llorar mientras esperas el fin del mundo, pero al fin y al cabo son problemas, broncas, trinquetes que se te atraviesan en la existencia y que aunque son del tamaño de un arroz parecen una roca imposible de mover. Como sea... Algunos de estos problemitas se me han sentado en la cabeza y en el tórax y siento que no me dejan respirar. Me asfixian, me ponen a pensar y me hacen que el hada se tiña de azul... Siento dolor, ansiedad, impotencia, no sé. Tengo la médula dañada y cada hueso fue vaciado. A través de ellos se filtra el frío aire de febrero y me atormenta el recuerdo: Ojalá estuvieras aquí...

2 Comentarios:

Blogger ARQ'teryx dijo...

pero psss como que como? mujer, hay drogas fantasticas que pueden hacerte olvidar las cosas malas. y las buenas tambien... siempre es necesario tantito frio, para sentir mas rico el calorcito. echale ganas (y prozac). saludillos.

8:00 p.m.  
Blogger Isa dijo...

¡Muchos ánimos! Verás como no es tan grave...
Todo tiene solución, verás como pronto el hada recupera su colorido.
Un beso enorme.

1:05 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal