un poco de ajenjo

De las alas del hada verde para sus débiles mentes

miércoles, junio 22, 2005

Cambiar

Pos seh, me dio por cambiarle un poco el aspecto a este changarro pa' que deje de parecer un tugurio de malmorir... Je, le cambié el tag, cosa que me pensé mucho, mucho, pero bastante, la neta no estaba muy segura de querer cambiarlo, pero ¡ya me había enfadado el otro! Si me dió buen servicio, gracias, pero era el momento de cambiarlo. También agregue algunos links, no todos los que hubiera querido, pero bueno, algo es algo dijo el diablo. Tenía meses queriendo hacer el listado y sólo puse algunos. Prometo ingresar más links. Por el momento son todos los cambios y es que la verdad, la Srita. Hada del Ajenjo estaba enfadada y le dió por mover los cuadros de lugar, así que ojalá no le de por repintar, sino, ya me verán que chinga... Saludines y muaquines, los espero seguido por este lugar.

2 Comentarios:

Blogger Marcela Fumale dijo...

le quedó bien el cambio, pero sobre todo, le quedó bien el regreso... ¡20 días sin un post niña!

;) Besotes.

4:08 a.m.  
Blogger Isa dijo...

Yo no le veo grandes cambios, deben ser muy sutiles, no?

Y estoy de acuerdo con shered, ya era hora que volvieras a aparecer...

5:44 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal