un poco de ajenjo

De las alas del hada verde para sus débiles mentes

lunes, julio 18, 2005

¡Ya volvió la que andaba ausenteeeeeeeee!



Pos seh, me juí de patita de perro. Güeno, ni tanto, la neta es que me la pasé en mi casita quemándome un par de libros, que luego les recomendaré, ya que son altamente recomendables. Je, ¡válgame la rebuznancia! Traigo una buena notis: Participaré en una antología teatral del norte, ¡Si siñior! Pos que me pide un ticher (el Dr. Hugo Salcedo) uno de mis garabatos y que se lo mando pa que lo leyera y ¡pos que le gustó, puesen y pos que me lo va a publicar en una antología! Esta será mi primera publicación teatral, anteriormente ya había publicado en fanzines, revistas y periódicos (claro que no te pagan ni una cheve helada en el Turístico, pero güeno) y pos me faltaba el teatro y la novela. ¡Ya se me hizo! Ahora nomás me falta la novela... Pero, piano, piano, ya la publicaré, ya la publicaré. Otra notis: Pa los que vivan en T.J., (y pa los que no pos güeno,se lo perderán), el día 23 de julio (¡este sábado puesen!) presentarán la revista "Entrelíneas" en la Casa de la 9, que justamente queda en la 9... Dah! Por si quieren darse una vueltecilla por esos rumbos. Güeno, por el momento es todo y prometo postiar más seguido. ¡Abuuuuuuuur!

2 Comentarios:

Blogger Isa dijo...

¡Enhorabuena!

2:03 p.m.  
Blogger Marcela Fumale dijo...

Las libélulas celebran y las hadas hacen su danza para que la más buena vibra le llegue!

Felicitaciones!!!

Y sips, posteee massss ;)

Besos.

4:08 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal