un poco de ajenjo

De las alas del hada verde para sus débiles mentes

domingo, marzo 05, 2006

La emoción del mojón...



El viernes, cuando iba llegando a mi trabajo después de abandonar el otro trabajo, entro a la sala de procesos técnicos de la biblio y escucho una inusual algarabía. Los morros andaban de aquí para allá, se reían y decían frases como: "Neta wey, nunca había visto uno tan grande" "¿Le tomaste una foto?" "Simón, ¡como no hacerlo!" Uno que comía una torta de lomo dijo: "Neta, que a mí me abrió el apetito" dicho esto le dió una buena mordida para engullir, medio masticada la ración de torta remojada con un trago de coca. Yo los veía con cara de what, una amiga hacía gestos de asco, pero los morros seguían instalados de una euforia cuasi-sobrenatural que me hacía ofuscar. Cuando por fin pude articular palabra y cuestionar la inusual alegría, mis compañeros se deshacían en comentarios, todos a la vez intentaban hablar y poner en claro el objeto de su emoción, uno de ellos buscaba en su teléfono la imagen de "aquello" que todavía no quedaba claro para mi persona. Cuando por fin encontró lo que buscaba la puso ante mi atónita mirada y preguntó: "¿No te pareces que es increíble?" Dicho esto con una cara llena de emoción y con cierta mirada propia de los fanáticos religiosos que han experimentado el "extasis místico" después de castigar el cuerpo. Otro de mis compañeros buscó y buscó entre las imágenes de su celular para también mostrarme una foto de mayor calidad, más clara y mejor iluminada... La inusual imagen no era de un generoso busto femenino, como pensé en un principio, ni de un auto último modelo, ni siquiera de algún alimento no engullido, sino que era alimento procesado y desechado, la inusual imagen era nada más y nada menos que la de un enoooooooooooooorme mojón de mierda... ¡No lo podía creer! Los comentarios de mis compañeros iban de "enorme" a "grandioso", dicho esto como un halago. "¡Es que si lo vieras! (Efecto voyeur) ¡Es tan grande!" (Obsesión con el tamaño) "¡Como si el excusado lo hubiera cagado wey!" (Teórico-escatológico) "¡Y no olía gacho, el que lo cagó, come sano!" (¡Hasta valuación nutricional! ¡Wooooooow!) Todavía sacada de onda y media atolondrada por la visión de tal cosa. Salí en dirección del sanitario (¡no crean que iba a ver el fenómeno!) cuando, tras la puerta cerrada del sanitario masculino escucho: ¡Heeeeeeeeeey, miren esto! ¡Wey, háblale al Chino, tiene que ver esto! ¡Saca la cámara wey, eso es tremendo! ¡Es una madresota!"... Total... Entré al baño y salí lo más pronto posible dejando atras las risotadas y los comentarios. Después de dos horas vuelvo a pasar y ¿qué creen? ¡Un nutrido grupo de alumnos rondaban el baño, todos mostrando interés por semejante "fenómeno"! Era casi increíble ver a tanto fulano reunido alredor de un inodoro... Unos de ellos me invitaban a pasar a ver al "fenómeno", otros hacían fila y tomaban fotos, las cuales iban y mostraban a sus amigos y a sus novias, las cuales hacían escandalo como si les hubierna llevado la mierda misma... No se podía contener a la "multitud" hasta que por fin alguien de intendencia, con el suficiente sentido común dio fin a las inusuales visitas, tirando de la cadena... Algunos lamentaron el no haber visto al "monstruo" con sus propios ojos y los que lo llegaron a observar y mejor aún a fotografiar, contaban la anécdota con sinigual gracia y mostraban la imagen como prueba de que tal cosa era real y no algo inventado por ellos. Algunos pidieron que les enviaran la imagen por correo para usarla de screensaver y yo, yo por mi parte reflexionaba y me admiraba de comprobar mi teoría: A los hombres les atrae la mierda y entre más y más grande sea, ¡mejor! Nunca creí que un tema como este daría tanto de que hablar y menos que acabaría siendo tema de un post... Jajajajajajajajajajajaja

2 Comentarios:

Blogger TROUBLE dijo...

jajaja, asi pasa cuando uno no tiene nada que postear, no te preocupes, no eres el unico que ha pasado por esa situacion

9:11 p.m.  
Blogger Los Elmers dijo...

jejejeje.. post escatologico.

lamentablemente toda la gente esta orgullosa de su pedacito de mierda y hasta cariño le tiene...

...figurativamente claro esta.

2:05 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal