un poco de ajenjo

De las alas del hada verde para sus débiles mentes

viernes, septiembre 15, 2006

La pianista



Puede que algunos la hayan visto o puede que algunos (muy pocos tal vez...) hyan leído la novela que da título a la pelí que les voy a recomendar. Si quieren ver una buena película que a la vez que los entretendrá con lo "saico" de la trama, les proporcionará una dosis de sexo, masoquismo, crisis psicológicas y cuanta cosa retorcida y perversa que se le puede ocurrir a una "muy recta" profesora francesa de piano de casi 35 años que vive sometida al yugo de una madre castrante, vean "La pianista".




Basada en la novela homónima de Elfriede Jelinek, esta película nos lleva a la terrible historia de una mujer reprimida y frustrada, quien es capaz del mayor sadismo con tal de obtener un poco de "amor". Neta que tienen que ver esta pelí. Hay una escena en especial que me deja con la piel chinita, es una donde la protagonista "Erika" se automutila el clítoris con una navaja gillette, ¡oooooooh dolor! Espero que la vean y que den su opinión de esta pelí.

7 Comentarios:

Blogger izaya dijo...

Aaaahhh, pero claro que sí, de hecho, está bien bara en blockbuster, yo ahí la compré ;) lléguele, lléguele...

6:47 p.m.  
Blogger izaya dijo...

Por cierto que... para mí la mejor secuencia fue cuando están juntos en la recámara y ella le pide a él todas esas cosas... Por cierto... tienes que ver "Un obscuro deseo", se me hace que te va a gustar.

6:55 p.m.  
Blogger rageus dijo...

vaya... no se por que pero se me hace que voy a verla varias veces... he?!
he?!...

aorita vuelvo voy directito a rentarla en el block buster...

jajaj besos!

9:31 a.m.  
Blogger Cazador de Tatuajes dijo...

¿y que tal cuando le pone vidrios al bolsillo de la alumna destacada?

5:50 p.m.  
Blogger LUDA dijo...

...no es tan buena la película...

9:47 a.m.  
Blogger Simitrio Quezada dijo...

Pues sí, no es tan buena, pero bien que destantea la condenada.

Como dirían en mi pueblo: Pinchi vieja loca, ¿eda?

3:37 p.m.  
Blogger Deux ex machina dijo...

pues la pelicula no me gusto pero la novela si, ademas de que la escritora gano el nobel y tiene mas cosas igual de sordidas que esa de la pianista..

aunke en la peli note algo. Los musicos tenemos ese tipo de tendencias, algunos no todos, de que las cosas sencillas y las emociones que cualuiera puede sentir ya no nos llaman la atencion, tal vez por el contacto constante con otro tipo de emociones que solo la musica transmite, pero lo que hacia esa mujer ya era una perversion de de esa sensacion de buskeda y "necesidad"

saludos de este robot perverso y comico musical, jaja

10:36 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal