un poco de ajenjo

De las alas del hada verde para sus débiles mentes

miércoles, agosto 02, 2006

¡Qué desmadre!



"¡Mamadas, qué el pinche mundo reviente joder!¡Si es que Dios existe porque no le da reseat!" (jajajajaja, seh, ¿cómo no, algo más nena?). Eso es lo que pienso (a veces lo digo) cuando leo los periódicos o semanarios y me encuentro con noticias como esta: "Por presión del Ejército Israel renueva el bombardeo a Líbano olvidando la tregua de 48 hras." "AMLO se instala en el Zócalo. Bloquean Reforma 16 campamentos", "Ejecutan exfuncionario de la Procuraduría","Refuerzan bloqueo en el D.F.", "El precio del petróleo a la alza" "Dólar a la venta $11.80, a la compra $11.10", "Fidel Castro grave, cede el mando a su hermano Raúl", "La ONU le pidío 10 veces a Israel que no atacara a sus observadores", "Mueren 4 observadores de la ONU en Líbano", "Bush apoya el ataque de Israel a Líbano hasta Herzbolá se rinda", "Golpe de calor en el norte del país (México) mata a 23 personas en la frontera" "La ley antimmigrante más fuerte" ... Este pinche desmadre es lo que me hace desear no despertar mañana. Pero ni modo, la inche cabrona Vida que sigue y sigue y no quiere detenerse, porque quiere seguir viviendo aunque ya esté herida de muerte. ¡Carajo, pinche Vida!

7 Comentarios:

Blogger Cazador de Tatuajes dijo...

Paren el puto globo, que me quiero bajar

1:29 a.m.  
Blogger escribana dijo...

Yo creo que la vida tiene su oculta belleza y eso tiene que ver con el ocultismo... hay que vivir como escapista con el mundo, escondiendo los dolores y escondiendose de ellos. Es cierto las noticias no deben ser oidas por la mañana, es mejor la música que te anestesia, no es que diga que no hay que estar al tanto, la idea es no sufrir por saber demasiado. Aunque si quizás todos los humanos nos bajaramos del mundo, sería un buen lugar, somos nuestro problema.

1:33 p.m.  
Blogger izaya dijo...

Pues sí, le doy la razón a escribana, yo hace tiempo que me cansé de estar irritada todo el tiempo, así que sólo veo las noticias por la noche, así no puedo decir que el mundo me ha fastidiado el día y le doy una oportunidad a otros de hacerlo.

5:48 p.m.  
Blogger Diva dijo...

Pos seh, ya se nenas, que a veces esto de jugársela esta cabrón y también se que la pinche belleza está en algún lado... Y sí, ¡ojalá pudieran parar el globo para que nos bajaramos los babosos que no queremos seguir defecándola! Lo malo es que yo me tengo que enterar al tiempo de toda esa mierda porque soy profesora de humanidades y soy referencista en la biblioteca y si no sé todo eso antes que otros, no voy a saber responder cuando me pregunten porque el cielo es menos azul cada día y porque no tengo hijos ni ganas de tenerlos.... Ni modo.

7:07 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Cuando realmente se canse de nosotros la vida nos va a borrar de un plumazo sin preguntar.

12:06 p.m.  
Blogger ÓL dijo...

Todo está en sólo preosuparse por lo que uno puede cambiar. El resto son noticias de mundos distantes.

8:36 p.m.  
Blogger ana sofia dijo...

No recuerdo haber permitido fotos de mi cabecita antes. Saludos diabólicos desde Nefaria.

9:25 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal