un poco de ajenjo

De las alas del hada verde para sus débiles mentes

viernes, agosto 11, 2006

F-E-A



Así me siento hoy: un rostro decolorado en zonas y demasiado pigmentado en otras. Brilloso casi a punto del charol, párpados caídos y bolsas debajo de los ojos, labios resecos y sin color, cabello como estropajo viejo y con horroroso color, panza pozolera-temazcalera y nalgas de rana... De las tetas ni hablar... ¿Alguien puede creer que no tengo cintura y que mis piernas son como dos tambos? ¡Uta! Así me siento el día de hoy y creo no tener remedio... Pero existe el make-up,las dietas macrobióticas, Kate Moss y el mundo chic, una diva debe tener remedio ¿qué no?

1 Comentarios:

Blogger Cazador de Tatuajes dijo...

JAJAJAJAJJAJAJA ¡nalgas de rana! ¡genial!

12:27 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal