un poco de ajenjo

De las alas del hada verde para sus débiles mentes

martes, junio 27, 2006

¡Ay dolor, ya me volvistes a dar!



No sé por qué (bueno, sospecho por qué, pero preferiría ignorar las razones), de pronto llegó una Nostalgia azul, azul, azul, de esas que te dejan como borracho de cinco tequilas y el último sin limón ni sal... Me quedé sorprendida, porque nadie la invitó, juro que no la convoqué, ni siquiera en ella estaba pensando cuando llegó y así, sin más preámbulo se dejo caer frente a mi exigió trato de gran señora. Siento que lo que la provocó fue la canción "Stand by me" de Oasis, y luego "Ángel" de Lucybell, rematadas con "Creep" de Radiohead y "Wake me up when september ends" de Green Day... Eso sí, la Nostalgia nunca viene sola, siempre trae uno o dos colados, así que aparte de atender a la Nostalgia, tiene uno que soportar a sus "invitados". Y pos que la pinche Nostalgia se me comienza a filtrar con ganas por todos los poritos de mi fina piel y anda tú pues que cuando menos me lo esperaba, ya me estaba sofocando el Recuerdo con charla sepia y sus imágenes guardadas en un sombrero viejo de fieltro café. Y la puta Melancolía también se invitó a la "reunión". ¡La muy suripanta! Ni quien la invitara y acá viene, vestida de color memoria y con adornos de ayer. Para rematar, trajo a sus inseparables pupilas, ¡esas escuinclas malcriadas que cada vez que vienen voltean mis cajones de pasado y revuelven mi presente y constantemenete me inoportunan con sus preguntas sobre el "hubiera"! No quiero dejar que me carcoma el Recuerdo y menos que las acuáticas niñas traviesas de Melancolía, esas a las que llaman Lágrimas, se entretengan echándome a perder el maquillaje que tanto trabajo me ha costado mantener casi intacto toda la mañana y parte de la tarde. Y a esa cabrona de Melancolía, no la quiero metida en mi cocina, obligándome a rememorar sobre el plato de enchiladas suizas que se va enfriando. Para rematar, siempre me traen la misma botellita de bebida azul, que perjuran me dejará un delicado color azulado en la piel y un suave aroma de almendras amargas en la piel. ¡Uta! La maldita Nostalgia llegó sin avisar y lo peor es que llegó acompañada de Recuerdo, Melancolía y Lágrimas. Hija de puta, porque no se pudre y me deja morir de Aburrimiento en paz...

"¡Calaveras y diablitos, invaden mi corazóooooooooon!"

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal