un poco de ajenjo

De las alas del hada verde para sus débiles mentes

lunes, octubre 23, 2006



Hay cosas tan, pero tan simples que me hacen sonreir como si fuera realmente feliz que por unos minutos me creo (en verdad) una diosa. ¿Ejemplos? Mmmmh, precisamente ayer se lleno de esas cosas simples que tiene la vida Mariana, jejeje, que disculpe el palomazo el maese Cortez. A'i les va una pequeña muestra:

* La sonrisa de mi abue festejando sus 87 con mi sobrino por un lado pidiendo pastel
* Las "conversasiones" con mi pequeño sobrino de tres meses... Jejeje, creanme que han sido sumamente importantes para ambos.
* Liberarme del stress femenino del "me veo bien, estoy peinada" con un microcorte de cabello.(¡Ya! por fin me decidí y deje que cortaran mi cabello al nivel de mis mejillas)
* Ver una pelí vieja que nos trae recuerdos agradables o bien una pelí que de verdad-verdad haga reir (¡Les recomiendo "Boutique France" o el documental "Todos son iguales" de Carlos Márquez!)
* Ver a una parvadita de morros borrachezcos y fumados bailando reggae en un mirador en la Rumorosa (¡neta que quien no ha visto la Rumorosa, no puede entender mi sentir!)
* El sabor del pan de Tecate recién horneadito (Mmmmmmh, quienes no lo han porbado, neta que no saben en que mundo viven)
* El olor de la cerveza cruda a medio día en mi pueblo cervecero amado, Tecate...
* El viento frío cruzando entre las montañas azules, colandose por mi ventana y despertándome cuando una raya rosada y violeta dividen horizontamente el cielo blanco...


¡Chingada madre! ¡Qué cosas tiene la vida Mariana!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal