un poco de ajenjo

De las alas del hada verde para sus débiles mentes

sábado, julio 26, 2008

Otra vuelta de tuerca

Y vuelvo a las andadas. Hacia siglos que no salía a tijuanear de noche. Por mucho tiempo mis institos de animal urbano permanecieron dolorosamente comatosos. Pero ayer salieron del letargo ¡y vaya de que manera! Fuimos al centro, era raro de nuevo caminar Tijuana de noche, tanto pinche recuerdo y yo caminando como reina por la calle a sabiendas que nadie que yo no quisiera, podía tocarme. Siempre he tenido esa sensación.

Ayer deje que el tigre doméstico se diera la noche skateando un rato, cosa que de verdad hacia muuuucho que no hacía, así que me dolían las articulaciones al bailar, contemos que traía una bolsota que estorbaba horrores y es que para tijuanear lo mejor es andar ligero y ls bolsas siempre están de más. Ni mo'o.

Lógico que no andaba sola, pero no andaba tampoco con la clica con quienes solía andar, claro que me los encontré a casi todos en el Turístico, Jajajaja, tuve la osadía de dejarme llevar allá y más osada fui al llevar a la Elizabetha allá. ¡Ella que nunca había pisado un lugar así en TJ! El verdadero sonsacador fue el Gori. ¡Demonios! Tenía menos de 30 minutos de conocerlo y nos hablamos de tú y pa rematar me lleva a un bar de mala muerte en la primera cita, (ah, porque déjenme les digo que fue una "cita" orquestada por la Elizabetha y la Claus, par de viejas alcahuetas!) jajajajajaja. Weird but fun!

La cosa es que en el Turístico me encontré a gente que al verme ahí decían: "Es tan raro verte aquí, ¡qué pedo contigo morra? hace un montón que no sabemos nada de tí". Claro que tenían un chingo sin saber nada de nada. Yo soy difícil como el cálculo diferencial, sorry-sorry, pero es la neta. Si no salgo, pues la nea no es que no quiera, sino que las oportunidades son limitadas debido a la situación de la ciudad. No se trata solo de inseguridad, sino también de geografía, sociología, economía y hasta del clima. Puuuf! La cosa es que nos fuimos a una tocadilla de ska al Multiculti, claro después de tres cawas en el Turis y de como casi dos horas saludando gente y media hora más aguantando a una de las clásicas borrachas del bar (Eva María Gloria, "la siete culos", ¡no me vayan a preguntar lo de los culos! a mi ni me consta, bendito dios! en dado caso quienes sean de TJ, vayan al Turis a preguntarle, que por media cawa les hace poesía y les lee el futuro y los que no son de TJ..., pues vengan a buscarla, jejeje!)

X! la cosa es que acabé "bailando" ska con el Gori (sí "bailando", les digo que estoy tan oxidada que rechinaba en cada movimiento, jejeje). La pinche Elizabetha, que andaba media borracha (más borracha que media) me armó un Houdinni y me dejó un ratote sola con él, jajjaja. Estuvo bien, es tipo es buena onda y de verdad que se parece a Hellboy!!! Damn! Y yo que quería un demonio personificado, pero este de demonio sólo tiene la finta, whatever!

La tocadilla estuvo bien y como de costumbre acabó en un pleito, fuuu, ya hasta me había desacostumbrado a eso! Qué poes conmigo! Cuando se acabó la tocadilla andba un poco aturdida por tanto ruido y tabaco y acabé con peda de cigarro, Wuuu! Ya se imaginarán la pinche cruda de cigarro que tengo!!! Iuuu! No quiero ver otro cigarro más de aquí al fn de semana próximo (jajajajaja) Acabé en mi casa como a las 3:30, de milagro no de dejaron afuera! Jajajaja de todos modos traigo llave. Y como les digo, volví a las andadas y ahí me quisiera quedar, en las andadas, porque la neta mi otra vida me aburre tanto que estoy a punto de acabarla con tal de dejar más seguido salir al tigre.

Etiquetas: ,