un poco de ajenjo

De las alas del hada verde para sus débiles mentes

viernes, noviembre 14, 2003



LA DAMA DE NEGRO: Infarto garantizado.

Aviso para todos aquellos que vivan en Tijuana y les guste el suspenso, el horror y las obras de teatro: El miércoles 19 de noviembre al punto de las 8:00 p.m. y el jueves 20 de noviembre, a las 5:00 p.m. y a las 8:00 p.m. (si no han cambiado los horarios y los días), se presenta la obra La dama de negro en el teatro del CECUT. Esta es una buena oportunidad para disfrutar buen teatro sin tener que salir de la ciudad.

La dama de negro es una obra original de Susan Hill, adaptada por Stephen Mallatratt. Los papeles principales, Arthur Kipps y John Morris, están representados por Germán Robles y Rafael Perrín respectivamente. En esta obra de dos actos, se cuenta la historia de un fantasma y el como ha afectado la vida de Kipps, quien decide exorcizarlo mediante la representación de sus miedos ante un público, sus familiares y amigos. Para ello, pide la ayuda de un profesional, Morris, director de teatro escéptico a estos temas fantasmagóricos, quien le ayudará a extraer sus temores. Juntos emprenden una travesía por el horror que, según los críticos más reconocidos de teatro mexicano, mantendrá a los espectadores al borde de sus butacas...

Como sea, La dama de negro es una buena opción de teatro para los que nos gusta el teatro y no podemos viajar para presenciarlas en otros escenarios. "Y ustedes, ¿van a venir, o tienen miedo...?"

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal