un poco de ajenjo

De las alas del hada verde para sus débiles mentes

lunes, diciembre 01, 2003

LA DELGADA LINEA ROJA



Es muy fácil decir "Eso no va a pasarme a mí. Soy joven y bella (o guapo)" Como si la juventud fuera una pinche garantía de inmunidad contra este bicho. Miles de veces he escuchado: "eso sólo les pasa a los yonkies, a los africanos, a las putas y a los maricones y yo no soy ninguna de esas cosas." Otras tantas de sus tiernos labios de macho-man (término acuñado por mi prima Vero), brotar estas palabras: "¿Condón yo? ¡Ni madres, yo escojo bien con quien me acuesto!" Así pensaba mi amigo C*******, hasta que el SIDA le llego en forma de una preciosa chica de 17 muy bien vividos. Así decía el cuñado de mi prima, hasta que infecto a su esposa y esta al bebé que estaba por nacer... El SIDA no respeta, el SIDA lo provoca un virus, el virus no piensa, NOSOTROS SI. Así que ojo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal