un poco de ajenjo

De las alas del hada verde para sus débiles mentes

lunes, mayo 10, 2004

LAS MADRES



Podría decir tantas cosas acerca de las madres. De la mía, de la madre de mi madre,(principalmente), de la del vecino (la cual le miento a cada rato, ¡ejem!) , de las de los amigos y amigas, de mis amigas que ya son madres, de tantas y tantas madres, que acabarían ¡Hasta la MADRE! de tanto leer alabanzas en torno a la singular figura femenina tan mítica y símbolica, como indispensable y a veces aborrecible.Me gustaría poder decir en tres palabras lo que una madre significa (bueno, para mí)pero no puedo. Sé que esto de festejar días como este puede parecer muy cursi, de hecho a mí me parece cursi, pero yo no puedo olvidar a quienes (sí chiquillos y chiquillas,yo tengo dos madres) por tantos años me han apoyado y que por más caídas y fracasos que haya tenido, por más gorda, fea, fodonga, greñuda y chilapastrosa que sea me siguen amando más que el primer día que me conocieron. Este fragmento de bitácora tiene dedicatoria para mi madre Margarita y para mi abue Chelo a quienes adoro con todo mi corazón, cerebro, hígado y demás tripero. Y pues ¡Felicidades a todas las Madres!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal