un poco de ajenjo

De las alas del hada verde para sus débiles mentes

martes, agosto 03, 2004

¡Ay güey!

Pos no tengo mucho que decir, pero me arriesgaré con frases cortas y poco inteligentes que a mas de uno no les pareceran indicadas, pero ¡me vale una pura y dos para llevar! ¡Ay güey! Así no es... La neta que no me acuerdo y poco me importa y al que no le guste se me va derechito y por la sombrita, no se me vaya a asolear! ¡Ay güey! Así tampoco era... Pero ¿y qué? A nadie le importa y si le importa pues que coma muéganos. ¡Ay güey! ¡Chiflando y en la loma! ¡Nooooooo! ¡Así tampoco es! Pu...es ya me voy, por que no tengo ninguna otra pen...sadera que anotar, así que: chau!

2 Comentarios:

Blogger La oruga gritona dijo...

No decir también es decir.

11:15 p.m.  
Blogger Gaviotica dijo...

Profundo su pensar maestro.

Jeje.

Saludos

9:07 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal