un poco de ajenjo

De las alas del hada verde para sus débiles mentes

miércoles, marzo 08, 2006

Mujeres juntas...



Juré no ponerme panfletaria el día de hoy, pero es casi insuperable e inevitable. Me han invitado a participar en un foro donde se (supone) hablaremos de la mujer y la globalización. La neta no tengo ni idea de las barrabasadas que pueda decir y menos de las que vaya a escuchar, ya que el foro estará compuesto en su mayoría, por mujeres... Y, es que hay que reconocerlo, si hay un ser misógino sobre la faz de la tierra, es una mujer... Así que quien sabe como me vaya y como nos vaya. Espero que no salgamos arañadas ni desgreñadas y que mi participación sea bien recibida por la comunidad estudiantil frente a la cual haremos tales relfexiones (uta, que estudiada me leo). Reza por ahí un dicho que "Mujeres juntas ni dufuntas", pero yo espero que no sea así, por lo menos no en lo que resta del día y en lo que resta en el milenio las mujeres, lejos de seguir fomentando el machismo y la misoginia logremos educarnos y educar a nuestros hombres. Que busquemos, ya no la igualdad, sino la complementación, por que, a pesar de que seamos muy feministas, no podemos andar por la vida levantando banderas apolilladas y quemando nuestros brasieres (¡menos si el el brasiere te horma bien yt es de calidad!) sólo por que queremos ser escuchadas, tampoco podemos ponernos en contra de los hombres. Los hombres son nuestra contraparte, así como nosotras somos la suya, no podemos subsistir sin ellos, ni ellos sin nosotras, así que lo mejor es aprender a convivir, a llevarla piano-piano y bien. Y respecto a lo del dicho... Me atrevo a complemetarlo y decir que okey: "Mujeres juntas ni difuntas, ¡pero unidas (y cruzadas de piernas) no serán vencidas!" ¡Así que arriba (o en cualquier posición) las viejas y siempre dignas, libres y sobretodo fuertes! ¡FELICIDADES A TODAS LAS DE MI GÉNERO, HOY Y TODOS LOS DÍAS!

2 Comentarios:

Blogger rageus dijo...

feliz dia de ayer...

arriba las mujeres... eso me gusta! ji ji ji...

8:32 a.m.  
Blogger Cocodrilísimo dijo...

mmmmjm... sus fotillos son tan inverosímiles.

10:47 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal