un poco de ajenjo

De las alas del hada verde para sus débiles mentes

lunes, octubre 30, 2006

Otra vez...



Y si dijiera "Me he enamorado", ¿me lo creerían? Probablemente sea solamente las hormonas... Ejem, ¿qué no? A últimas fechas puedo declararme una discapacitada emocional, así que... No sé... Mmmh, necesito la opinión de un experto... ¡Chingüente! Me odio cuando esto me pasa porque me da por comer de menos y beber de más y cuando hago eso, digo incoherencias como "No sé que haría sin ti" "Te necesito como al aigre" (sí, ¡aigre!). La nicotina la he dejado, pero creanme que me muero por un cigarro, y eso no es bueno, no quiero volver a ser esclava del encendedor ni mucho menos sufrir los ataques espantosos de pseudoasma por intentar clamar mi ansia haciendo donitas de humo. Mis uñas son lunitas que menguan y menguan y menguan y mis ojeras crecen y escribo porquerías . Y lo que es peor, lo peor, lo peor es que lo deseo con toda mi sangre, huesos, músculos, piel y demás. Su olor se me pega como una telaraña al rostro y puedo reconocerlo de espaldas como a dos cuadras. Me sé todos sus tonos de voz y puedo adivinar la película que verá el fin de semana. Pero lo peor de lo peor no es la obsesión, lo peor de lo peor es que está tan cerca, pero tan cerca de mí, que no sé como he hecho para controlarme y no saltarle encima como una lamia... Uuuuuuuuuuuh! ¡DIOS SI ES QUE EXISTES, LIBRANOS DE MORIR INTESTADOS!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal