un poco de ajenjo

De las alas del hada verde para sus débiles mentes

martes, septiembre 21, 2004

Crueldad...

Por si fuera poco, como de costumbre (ya ni debería de llorar cuando me pasa) me ha roto el corazón... Pero ni crean que fue un rechazo diplomático (¡ah! ya me lo decía mi santero, gata wera encerrada había), ni crean que fue delicado y pos' aquí no ha pasao na'a. ¡Ni madres! ¡El muy hijo de puta vino a revolcarse con la vieja por la que cambia mi corazón tan blanco enfrente de mi atónita y congestionada mirada(porque estaba llena de lagrimones que me negaba a derramar por semejante cerdo con piel de ángel)! Llegaron, se pasearon con manos (y otras partes) sudadas ante mis ojos, se rieron, se hablaron al la orejita, se revolcaron (literalmente) en el sofá y yo, yo, no puede más y lloré, lloré como una lela ( parentesis para el moco y la lagrimita [snif, snif]) y pos ni que remedio. ¡Pero igual, no tenía que ser tan cruel si no le interesaba tener nada conmigo!¡Qué se vaya a la chingada el hijo de puta que al fin y al cabo tengo no una sino muchas almas que me aman sinceramente! Así que NEEEEEEEEEEEXT! Single and looking again! Mi corazoncito tan blanco ya no le pertenece más a ese mequetrefe insensible que no supo apreciar lo güeno.

P.D. ¡Ya me lo había progetizado el quiz Love meter! ¡Ay que dolor que pena, pero pos más se perdió en la guerra!
P.D. de la P.D. Hay que saber perder, perder es ganar ¡A güevo que sí!



1 Comentarios:

Blogger Y Rivera dijo...

Hola DIVA creo q ya di con tu blog...(te andaba buscando jeje). No te apures por el amor, las cicatrices cierran y endurecen, la proxima vez duele menos. Saludos y todos mis afectos.

11:50 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal