un poco de ajenjo

De las alas del hada verde para sus débiles mentes

jueves, agosto 19, 2004

Cosas de todos los días

Temprano, 15 para las 5 de la mañana, 0jos semi-abierto o más bien casi-cerrados. Greñero casi afro (consideren que no tengo el cabello rizado), aliento de dragón (hasta la más guapa a las 5 a.m. tiene aliento matador), espalda contracturada debido a posturas indebidas a la hora de dormir (ovillo, de muertito, ahogada[boca abajo] atravesada, etc) y cabeza en el eter. 5:00a.m.Estiramiento obligatorio (¡no me levanto de la cama si no me estiro previamente y todos mis musculitos! Esto me toma al rededor de 10 minutos.) 5:15 a.m. Baño ritual, (después del cepillado de dientes) agua tibia, primero meter un pie y comprobar que la temperatura es la adecuada. Una vez dentro, priemero humedecer rostro (para espantar el sueño), luego las manos, la cabellera y por fin el resto del puerquecito, ¡digo! del cuerpecito. Shampoo+ jabón+acondicionador+ enjuague= baño terminado en aprox.15min (ulalá!). 5:30 a.m. Procede el secado:Dentro de la regadera apenas entreabriendo la puertecilla,estirar mano para alcanzar la toalla "de la cabeza" (si camaradas, la muy burguesota usa dos toallas en verano y dos en invierno con bata calentita,mmhjum.) Me seco la cara, los brazos, torso y por fin me envuelvo el cabello. Luego salgo (después de sacudirme el agua) y me seco con la "toalla grande." 5:35 a.m. Fuera, arreglo relámpago: desodorante-crema facial-bloqueador solar-perfume-panties-bra-pantalón (muuuuy rara vez falda)-blusa o camiseta- peinado a la "desgreñé"-pestaña china-sombras en los párpados-delineador-rimmel-polvo-labios-aretes-anillo-collarcito-lentes y ¡ya'stá! Mochilota a la espalda, libros en la mano, luch-box al hombro y cambio de camiseta en otra bolsa, junto con las llaves. 6:10 a.m. Peligrosamente salir conduciendo al temible escarabajo (bueno en realidad no es tan temible, sino más bien terrible) escabuirse entre los trailers, taxis, doñitas en astrovan, camiones de maquila y calafias (vehículo popular y democrático, semejantes a un camión pequeño, en donde el entufado ente al que llamamos calafiero pretende retacar a 60 individuos en un espacio donde sólo ocaben 28...). Salvar dos que tres luces ámbar y pasarse una que otra en rojo ( con mucha precaución debo decir). "¡Señora no se me atraviese, che taxista, casi me choca, allá va este señor, órale, abusadoseñortrailero!" Radio encendido, casi siempre Anten radio (pa' escuchar las noticias) sino 91X. 6:45 a.m. ya casi llego. (continuará)

1 Comentarios:

Blogger Gaviotica dijo...

Asi es la vida......

9:56 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal