un poco de ajenjo

De las alas del hada verde para sus débiles mentes

martes, noviembre 02, 2004

A más de un año de existencia



Después de un año, sigue la mata dando. Y no es que quiera presumir, pero aquí ando todavía, que's que bloguiando, dando latita en el ciberplaneta. Cuando inicié esto, no creí que llegaría a algo, pensé que en una semana se me pasaría la emoción y que lo iba a dejar botado. La neta es que nunca fue esa mi intención, jamás. Lo que sí he sido bastante inconstante e inconsistente al momento de escribir. Este blog tiene de todo, desde crítica social de café, hasta recetas estrafalarias para bebidas etílicas casi imposibles. El propósito de este blog sigue siendo el mismo: expresar, nada más. Que lo lea quien quiera hacerlo, a nadie se le obliga. Y si no les gusta, pos' a'i ta' el tag, pa que se "esplallen" jajajaja. Pos, a'i ta' y creo que para un buen rato más. Muchas gracias a todos aquellos que nos visitan ( A la srita. Hada del Ajenjo y a mí), gracias a Yavé y al Nacho porque de no haber empezado con mis envidias, nunca hubiera descubierto el maravilloso y asombroso mundo del blog y pues en fin. A todos los que me tienen en sus links, mil gracias y pos' un día de estos que tenga chancita, por los pongo en los míos y pos creo que es todo lo que tengo que decir por hoy y pos a'í los dejo. Hasta próxima postiada.Jijijiji

P.D. ¡A la madre, nos va ganando el inche conejo del Brush! En la maye!

3 Comentarios:

Blogger La oruga gritona dijo...

Felicidades por el aniversario.
Y, sí, nos ganó a todos.

5:28 a.m.  
Blogger Gaviotica dijo...

Y por favoooooooor: que suga la mata dando.

Felicidades.

3:06 p.m.  
Blogger Marcela Fumale dijo...

¡APIO VERDE TUYU!

Y por muchos años mas...

Besos.

4:39 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal