Bad, bad girl...
Sí, me merezco unas buenas nalgadas por tener abandonado este rinconcito, pero... ¡Okey, okey! ¡No hay pero que valga! Prometo enmendarme, jajajaja, aunque dicen algunos que al parecer, no tengo remedio. Lo que si he tenido es muuuuuuuuuucho trabajo. A veces no sé a ciencia cierta si eso es bueno-bueno o bueno-malo o ni tan malo, pero ni tan bueno... Y la neta, es que si tengo muuuuuucho que contar también, por ejemplo, mi reencuentro con el séptimo arte (¡amo el cine! ¡Viva los Lumiere!) y mi participación en "Leo, luego existo." Uy! La cosa es que he andado en tres (si no es que en cuatro) patines y ha sido muy difícil mantener el equilibrio. Bueno en realidad nunca he sido muy equilibrada que digamos, ejem... Y sigo con los autogoles. ¡Chin! Igual y me merezco mis nalgadas, o ¿qué opinan?
7 Comentarios:
mmm suena sugerente eso de las nalgadas,la piel d emi mano empezo a mitir vibraciones sonicas de baja frecuencia al leer esto...
tal vez si sean buenas unas nalgadas y alguna soraciones como: "mala,mala, nos abandonas, mala, toma, toma...oh si,,toma"
saludos del acero kirugico en uso
suena muy bien ese pqueño astigo que con tofo gusto estaria dispuesto a darle a usted . . . que igual al anterior comentario mis manitas me sudan al solo pensar en esas nalgas . . . digo nalgadas, jiji, bueno y como un extra iria incluido con todo cariño los apapachos correspondientes a tales miembros.
Un gusto siempre recorrer tu espacio, y más ahora que estás de vuelta.
Saludos...
A ver, a ver, aclárame eso de "Leo, luego existo" porque tengo un amigo de Perú que es escritor y anda en algo que se llama igual... nomás falta que sea lo mismo.
sip... unas nalgaditas...
jajajaja nah!...
saludos!... abraxos... etc!...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pense que ya te habias retirado del aire y deje de visitarte. ¡que bien que sigues aca!
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal