un poco de ajenjo

De las alas del hada verde para sus débiles mentes

lunes, noviembre 06, 2006

Treinta años



Pues... ¡Felicidades a la revista Proceso! Ya van treinta años de crítica, análisis, entrevistas y reportajes sobre política, economía, negocios y cultura. Treinta años desde el descalabro sufrido por el periodismo, allá por 1976, cuando contar la verdad era difícil y que algunos periodistas como Vicente Leñero (¡maese!)se atrevieron a hacer lo que debían hacer. No es que ahora sea fácilito, pero sin Proceso, muchos periodistas no hubieran encontrado el vehículo para llegar a los lectores y exponer su juicio las impresiones sobre acontecimientos sociales, tanto nacionales como internacionales. En ocasiones la revista no ha sido objetiva, pero por lo general acierta y muestra las cosas tal como son. A veces se cuelga y se pnta de amarillo, pero si caer en excesos y da la ¡Alaaaaaaarma! Y pues bueno, la neta, ¿qué sería el periodismo político sin Proceso? Así que a leer un rato la Proceso camaradas y festejar sus treinta años de trayectoria.

2 Comentarios:

Blogger Deux ex machina dijo...

dedicado por completo a que ya te dejes ver mas seguido!!!!

digo, entre el novio, las salidas, las exposiciones, la saventuras y todo lo que seguramente haces, no te queda tiempo para venir a darnos el gusto con tu prescencia digital...

voy a frotar mi monitor a ver si apareces cual genio..

mi bella genio??

mmm interesante..

jajaja saludos y besos de bisturi mecaniko

12:58 p.m.  
Blogger izaya dijo...

Argh! esa pedrada casi me tiró un diente, desarrollé una suerte de alergia a todas las cosas de la política a los 17 por tener un novio priísta y fresa por un lado, una madre panista conservadora por otro y amigos izquierdistas por otro... creo que entre todos desgarraron mis tempranos brotes de identidad política y me dejaron irritada.

7:09 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal