Treinta años
Pues... ¡Felicidades a la revista Proceso! Ya van treinta años de crítica, análisis, entrevistas y reportajes sobre política, economía, negocios y cultura. Treinta años desde el descalabro sufrido por el periodismo, allá por 1976, cuando contar la verdad era difícil y que algunos periodistas como Vicente Leñero (¡maese!)se atrevieron a hacer lo que debían hacer. No es que ahora sea fácilito, pero sin Proceso, muchos periodistas no hubieran encontrado el vehículo para llegar a los lectores y exponer su juicio las impresiones sobre acontecimientos sociales, tanto nacionales como internacionales. En ocasiones la revista no ha sido objetiva, pero por lo general acierta y muestra las cosas tal como son. A veces se cuelga y se pnta de amarillo, pero si caer en excesos y da la ¡Alaaaaaaarma! Y pues bueno, la neta, ¿qué sería el periodismo político sin Proceso? Así que a leer un rato la Proceso camaradas y festejar sus treinta años de trayectoria.
2 Comentarios:
dedicado por completo a que ya te dejes ver mas seguido!!!!
digo, entre el novio, las salidas, las exposiciones, la saventuras y todo lo que seguramente haces, no te queda tiempo para venir a darnos el gusto con tu prescencia digital...
voy a frotar mi monitor a ver si apareces cual genio..
mi bella genio??
mmm interesante..
jajaja saludos y besos de bisturi mecaniko
Argh! esa pedrada casi me tiró un diente, desarrollé una suerte de alergia a todas las cosas de la política a los 17 por tener un novio priísta y fresa por un lado, una madre panista conservadora por otro y amigos izquierdistas por otro... creo que entre todos desgarraron mis tempranos brotes de identidad política y me dejaron irritada.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal