un poco de ajenjo

De las alas del hada verde para sus débiles mentes

viernes, octubre 08, 2004

Nostalgia y deja-vú



No sé que pasa últimamente pero lo he pasado como en un perpetuo trance nostálgico-bizarro-"freaky"-gótico-splash, que todo (cuando digo todo, es TODO) me causa una especie de deja-vú, que me obnubila los sentidos y me quedo como "ida" (¿Alguien leyó el cuento infantil "El agujero negro"?)Algo tan estúpido como un color, un aroma a café recién hecho, una mirada, un rozón de mejillas saludo de beso, el sonido de una risa, el color de la sangre, el contacto con un libro que huele a nuevo... Sólo alguna de estas cosas basta para que sienta una especie de corriente eléctrica que corre por mi espina dorsal y que me obliga a inhalar más aire de lo común, a entrecerrar los ojos y es cuando pasa una visión frente a mí: Un deja-vú. Cuando esto me pasa me pierdo, caigo como en una especie de hipnosis muy cercana a la narcolepsia y zacacuas! ¡Inga tu madre! Me da por suspirar y los ojos se me llenan de lágrimas, ¿porqué? No sé y me da coraje. ¡Carajo, no tengo remedio! Necesito un ribotril...

P.D. He curado mi corazón tan blanco y se ha puesto azur. Hay alguien más, pero ESTE si que es imposible... Chau.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal