un poco de ajenjo

De las alas del hada verde para sus débiles mentes

lunes, marzo 20, 2006

Deseo



Tú en tu extremo austral, yo bajo mi cielo boreal. Tu oscuro, yo blanca. 5 horas de diferencia que no son suficientes para aplacar esta ansia de escuchar la voz del otro, leida en la luz violácea del monitor. Santiago, Chile... Un mensaje dejado sobre el fondo rojo de la sangre con letras silentes y oscuras encuentra respuesta morada y lagrimitas de pixeles multicolor. Tijuana, México...Otra rosa negra no es suficiente, necesito tu mirada y no la encuentro en la profundidad de esas ojeras cuasiazules...Te estas borrando mi licántropo-nosferatus. 4 de abril y todo acaba... Mis letras sin rostro te construyen una imagen equivocada, no soy un ángel claro que no... Y si así fuera, ¿acaso los demonios no lo son también? De todo lo dicho, de todo lo entregado, de esos silencios de lunas pintadas de amarillo rescato el poema en donde los puentes se construyen con palabras y la estrategia sobrepasa la táctica. ¿Por qué tuve que mentirte? No debiste volver... Y así rota, fragmentada, sólo pido un deseo simple y llano: Deseo que me desees tanto como yo a tí.

3 Comentarios:

Blogger rageus dijo...

no debiste volver.. no...

...

y si... te deseo...

1:46 p.m.  
Blogger Los Elmers dijo...

:D

paseese por la sombrita, no queremos que se queme señorita. :d

me encanta como escribes, si cualquiera tuviera las palabras y la motivacion de seguro nadie podria acomodarlas para que encajasen de tal manera tan perfecta como tu lo haces.

me estoy haciendo fan tuyo... :D

Suerte.

1:52 p.m.  
Blogger escribana dijo...

Saludos y gracias por lo de mina... bueno ando desaparecida por qué éstoy trabajando en la segunda región donde esta el desierto más arido del mundo y al parecer por lo mismo el más incomunicador. Imbuida en mi tesis de licenciatura he dejado abandonado mi blog o las publicaciones, pero retomaré...

Mmmm así que su amor anda por estos lados... q mal aire llenará su pulmones?

8:01 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal