un poco de ajenjo

De las alas del hada verde para sus débiles mentes

jueves, abril 27, 2006

Jajajaja



Jajajajajaja, si bien lo digo: México es un país de fantasía donde todo puede pasar, jajajaja. Sólo en mi país el diputado Jorge Kawaghe es golpeado en televisión nacional por el luchador "Cibernéstico" por una tontería y eso se convierte en noticia. Sólo en mi país, en época electoral, Lorena Villavicencio, Alejandra Barrales y Brenda... ¡No recuerdo el apellido! tres monas políticas (unas de ellas diputada, otra secretaria de su bancada y no sé que más), posan para una conocida revista masculina (claro que sin enseñar el elástico de la tanguita, jijiji) con fin de incentivar el voto masculino y sólo en mi país, le brinca el escapulario al director de campaña perredista Jesús Bernal. Jajajaja, cosa que deberían ser intrascendentales, se vuelven noticia, por se mi país, un país de fantasía, donde las chaquiras y las lentejuelas, los velos y las plumas, las alfombras rojas y los reflectores, son más importantes que los hechos reales. Jajajajajajaja.

3 Comentarios:

Blogger Los Elmers dijo...

que orgullo

12:18 a.m.  
Blogger Adriana Ferandez dijo...

ay que horror, tal vez sea mejor que yo siga en mi burbuja y no vea las noticias, saludos!!!

9:22 p.m.  
Blogger Gaviotica dijo...

De plano, con diputados como ese...uno mejor ni quiere saber de politica.

9:13 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal