un poco de ajenjo

De las alas del hada verde para sus débiles mentes

miércoles, mayo 31, 2006

Día Mundial de NO FUMAR


Pos sorry, ya lo sé, el tabaco hace mal, acelera la muerte, tiene casi 6 mil sustancias químicas entre ellas cianuro y nicotina, dos potentes venenos. Pero bueno, la verdad, es una forma de suicidio lenta, mientras no me atreva a saltar al vacío, cortarme las venas, tomarme un frasco entero de barbitúricos, lo del balazo se lo dejo a los políticos de quinta categoría, ya que no tengo una pistola. Como sea, hoy me portaré bien y no fumaré. Pero sólo hoy...

1 Comentarios:

Blogger Jorge dijo...

Pues yo me di el tiempo para ese dia mundial de no fumar...
Prendi un cigarro, y no fume a nadie...
Detras del humo de un cigarro para niñas (Benson&Hedges mentolados), te dejo saludos
My Blogspot

8:46 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal