un poco de ajenjo

De las alas del hada verde para sus débiles mentes

viernes, mayo 05, 2006

Blogetón: Ayuda a Fernando...



Okey-okey, no suelo hacer esto, por que va en contra de mi naturaleza, pero en esta ocasión haré una excepción, muy excepcional. La labor de acarreo nunca ha sido cosa mía y de hecho el proselitismo y los cebollazos en ocasiones son molestos. Pero no puedo evitarlo, ya que mi amigo Fernando (el nene de la foto con su cara de "why you don't love me anymore?" es él...)necesita visitas y críticas (tanto destructivas como constructivas)en su casi recién inagurado blog. Así que me dispongo a promocionarle el changarro que es el siguiente link http://www.noesunarteesunanecesidad.blogspot.com/(¡ojalá me pagara por hacer esto! Jajajaja). Si no les gusta pos háganselo saber escupiéndole unos cuantos bytes y si no les disgusta, pos regresen de vez en cuando a ver que ha posteado el chamaco.

P.D. Uta! ¡Habrase visto, lo que una tiene que hacer en nombre de la "amistad"! Jajaja, eso sí: ¡Por fa! ¡No le vayan a decir que yo los mandé!

2 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Apoyemos a Fernando enbtonces vamos para alla, jajajajaja!!! y que Dios lo agarre confesado.. jajajajaja!!

Preciosa, Gracias por el comentario ya que me permiten remontar el camino a tu casa.

Abrazo fraterno

9:44 p.m.  
Blogger qts dijo...

Hola Diva, despues de un tiempo me paseo por tu blog. Un beso

8:24 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal