un poco de ajenjo

De las alas del hada verde para sus débiles mentes

jueves, junio 22, 2006

Aburriiiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaa!



Si hay alguien quien es este momento sabe lo que significa esa palabra ¡SOY YO! Estoy aburrida, más que aburrida, un poquito más aburrida y me muero... No puedo entrar al iloveim, por ende no puedo conectarme al msn, tengo un montón de páginas favoritas restringidas (dice un compañero que las restringieron porque son pásginas "sucias",pero yo no lo creo así...), se acabó el café, no hay prácticamente nada de movimiento en la biblioteca y aunque tengo trabajo (y mucho y lo estoy haciendo) me aburro... JELP! Voy a terminar matando a alguien con la perforadora o acuchillando a un compañero con el cutter... Lo bueno es que todavía puedo escuchar Radioxxido, sino estaría mucho más aburrida. Ya me quiero ir a mi casa a jetear (lease dormiiiiiiiiiiiiir). Neta que es el día más ewvón que he tenido en años. Utsssssss! Recomendaciones para desaburrir a una dulce nena, se aceptan propuestas que serán estudiadas con cierto detenimiento y recelo (mi aburrimiento no ha llegado a su límite aunque lo esté exagerando), todo lo que implique chocolate oscuro es bien recibido (si se es bien dado, of course!), abstenganse los menores de 18, jajajajaja. ¡Neta que estoy aburriiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

6 Comentarios:

Blogger Fausto Vargas dijo...

Aburrida no, recuerda que son mas de 10 cosas diarias las que dejamos de hacer

11:08 p.m.  
Blogger Manuel Pozo dijo...

¿Una propuesta? Visita mi web y pasa un rato viendo fotos ;-)

www.adyma.com

Besos desde Madrid.

11:54 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Diva

Mándote besos

Oye, y el Festival de Diversidad Sexual en San Miguel.
ES para el 19 -23 de JULIO

acá te espero ;0)
besos,
Jorge

11:34 a.m.  
Blogger Adriana Ferandez dijo...

De una aburrida a otra aburrida: vino y libros, es lo unico que me entretiene ultimamente, saludos mujer!

12:09 p.m.  
Blogger Cazador de Tatuajes dijo...

¿y no se te ha ocurrido una paja en el baño?

4:57 p.m.  
Blogger ángel dijo...

Paso a saludar y a agradecerte tu vista en mi espacio de poesía, ya tuyo.

9:53 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal