Tres cosas
La Primera
¡INCHE SELECCIÓN! ¡Teniendo todo para ganar la regaron! Ahora nos toca (¡Seeeeeeeh, NOS TOCA, poq que aunque la rieguen son NUESTROS JUGADORES!) jugar contra Argentina y a pesar de que dicen que nos la van a dejar ir y sin vaselina, pos todavía les tengo un poco de fe... Esperemos que reaccionen y que mi novio (¡jajajaja, brincos diera yo!) el Kikín Fonseca meta un par de goles y porque no, que Omarcillo meta otro para reinvindicarse de su fallidísimo penal.
La Segunda
Hoy es la fiesta de graduados de mis chamucos de prepa, de la cual soy madrina, pero (¡el pelo púbico en la sopa!), el inche padrino se amarró a la hora de pagar el mariachi y pos ¡de dónde chingados saco 200 dlls io solita! Ni modo, no habrá mariachi... Bujú-ju-jú U_u. ¡Qué pena! Dos padrinos buenos para nada... Espero me la perdonen los chamuquillos.
La Tercera
Sigo si carro... No había dicho nada, pero la cosa es que se me fregó mi pobre escarabajo y esta vez si que no hay salvación, así que ando en democrática calafia (lease transporte público, popular, regional tijuanense). Buaaaaaaaaaaajajaja, bu,bu. Ni modo a buscar otro carro... ¿Qué se le va a hacer?
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal