un poco de ajenjo

De las alas del hada verde para sus débiles mentes

lunes, junio 26, 2006

Snif, snif, pos ya que...



Ni modo, se regresa la Selección, como de costumbre... Pero no los voy a ajerar, jugaron muy bien, dieron batalla, hicieron sudar a los argentos y pues eso es de aplaudirse. Desgraciadamente no metieron los goles que nos debían... ¡Y luego el pinche árbitro ojete que no marcaba los errores como debía ni sacó las tarjetas convenientes! Pero, pos ya que... La neta, ¡qué agüite! ¡Ya me había hecho la ilusión de que pasaramos a cuartos de final, no le hace que no ganaran la copa!(A eso ya nos tienen muy acostumbrados) ¡Qué bueno que no se me ocurrió aceptar esa apuesta, sino, adios compra de carro! Uff, me salvé por un pelo y es que yo les tenía tanta fe, sobretodo a mi "novio" Kikín Fonseca (ajá, como no...)Pero pos ya que, ahora a echarle porras a Brasil y a Argentina (agh! aunque nos hayan eliminado son de los equipos americanos, ni modo). Veamos si Argentina se lleva a bailar un tanguito o una milonga a Alemania.

P.D. Pero todavía tenemos un representante en Alemania: el árbitro Armando Archundia todavía anda por esos lares y con oportunidad de arbitrar alguno de los últimos partidos del Mundial.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal